Pérez sobre Vettel y Aston Martin: “Lo disfrutará, y no tengo duda de que será uno de los equipos más fuertes”

Pérez sobre Vettel y Aston Martin: “Lo disfrutará, y no tengo duda de que será uno de los equipos más fuertes”

Sergio Pérez dice estar muy feliz por la oportunidad que le está dando Red Bull, pese a que vivió momentos muy complicados en la última parte del año anterior, pues Aston Martin (antes Racing Point), prescindió de sus servicios para abrirle un hueco a Sebastian Vettel, el mexicano no duda del talento del cuatro veces campeón del mundo.

El lugar que dejó el piloto mexicano en Racing Point (ahora Aston Martin), será ocupado por Sebastian Vettel, pese a que muchas son las voces que han dicho que Sebastian Vettel no dará el ancho que dio Sergio Pérez con el equipo, el piloto mexicano tiene un idea completamente distinta, afirmando que Seb se lo pasará muy bien, además de que Aston Martin será uno de los equipos más fuertes.

“Creo que Seb definitivamente ha tomado una gran decisión. Viene a un equipo de corredores puros, a un equipo en el que definitivamente lo pasará bien. Lo disfrutará, y lo más importante, se divertirá mucho. Y no tengo ninguna duda de que el equipo será uno de los más fuertes el año que viene, así que definitivamente tendrá un coche fantástico”. expresó Checo para Formula1.com.

El piloto de Red Bull, reconoce que ha escuchado diversos comentarios que dicen que el asiento que deja el mexicano le quedará muy grande a Vettel luego de la desastrosa temporada que tuvo el de Heppenheim con la Scuderia Ferrari.

“De hecho vi esos comentarios y pensé ‘bueno, es difícil imaginar que haya zapatos grandes para un cuatro veces campeón mundial frente a un tipo que acaba de ganar su primera carrera’. Pero en cierto modo, eso es Fórmula 1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel que tenga el coche que llevas en cada momento de tu carrera”, dijo Sergio Pérez para concluir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca