Peter Sauber está convencido que la llegada de Seidl a Alfa Romeo fue una decisión acertada

Peter Sauber está convencido que la llegada de Seidl a Alfa Romeo fue una decisión acertada

Peter Sauber está convencido que nuevo de Andreas Seidl por Alfa Romeo fue una decisión acertada.

Frederic Vasseur dejó la dirección del equipo suizo para irse a Ferrari, lo que hizo que Grupo Sauber y Alfa Romeo buscaran a un hombre experimentado para llenar ese hueco y han decidido apostar por Andreas Seidl. El movimiento de Seidl lo más lógico, tomando en cuenta que un futuro próximo se sabe que Audi comprará parte del Grupo Sauber para sus proyectos que tienen en menta en la Fórmula 1.

Audi planea ingresar a la F1 en 2026, pero los movimientos previos ya comenzaron con el nombramiento de Andreas Seidl. El fundador de Sauber y ex director del equipo, Peter Sauber, asegura el fichaje de Seidl fue la decisión correcta. “Estoy seguro de que fue una buena decisión para Hinwil. A todos los que trabajan allí les esperan tareas muy difíciles, pero tenemos que agradecer a Vasseur. Hace seis años, aceptó hacerse cargo de este equipo, que estaba en una situación difícil. Ahora el equipo se va de aquí peleando por el sexto lugar del campeonato. Eso es genial. Estoy emocionado, como todos los fanáticos, de ver qué puede hacer Seidl por el desarrollo de Sauber después de cuatro años en BMW-Sauber y su tiempo en Porsche y McLaren”, expresó Peter en declaraciones citadas por Blick. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca