Piero Ferrari, defiende a Leclerc: “Hasta los campeones se equivocan”

Piero Ferrari, defiende a Leclerc: “Hasta los campeones se equivocan”

Charles Leclerc vivió un fin de semana para el olvido en Francia, el piloto monegasco se encontraba liderando el Gran Premio de Francia cuando cometió un error, perdió el control de su monoplaza y se impactó contra las barreras de protección, dejando el camino libre a Max Verstappen, quien ganó la carrera y aumentó su ventaja en el campeonato de pilotos.

Ante dicha situación, Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, mostró su apoyo a Charles Leclerc, señalando que incluso los grandes campeones han cometido errores a lo largo de su carrera deportiva y no duda del talento que posee el piloto monegasco. “En Maranello estamos todos con Leclerc. ¡Un error no nos hace cambiar de opinión! Charles es el símbolo del presente de la Scuderia Ferrari y junto a Sainz nos dará un gran futuro. Cuando Leclerc se salió de la pista enseguida imaginé su disgusto, incluso su desesperación. No necesitaba escucharlo gritar por la radio. Soy de cierta edad, conozco la psicología de los pilotos. ¡Yo también estaba molesto! Pero, incluso los campeones cometen errores. Hasta los campeones se equivocan. Y no es un tópico, Schumi, que hizo historia en nuestra marca, a veces no era perfecto. También le pasó a Lauda, ​​Prost, Gilles Villeneuve”, expresó Piero Ferrari. 

La batalla por el campeonato de pilotos se está inclinando a favor de Max Verstappen, quien amplió su ventaja 63 puntos sobre Charles Leclerc. Sin embargo, Piero Ferrari confía en podrán solucionar sus problemas, pues tienen un auto competitivo. “Como empresa, estamos orgullosos de lo que nuestra división de carreras ha logrado hasta ahora. Salimos de un período difícil. Ahora tenemos un coche que puede luchar por la victoria en cualquier pista. Por supuesto, todavía hay cosas por mejorar y detalles que necesitan ser afinados”, concluye el hijo de Enzo Ferrari. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca