Pierre Gasly habló sus sensaciones tras los primeros entrenamientos Libres del Gran Premio de Australia. El piloto francés, destacó que aunque no estaba satisfecho con el rendimiento del coche en la primera sesión, disfrutó mucho estar en la pista durante la segunda sesión.
En la primera sesión, Gasly finalizó 17°, mientras que en la segunda sesión mejoró a la posición a 15°. El piloto de Alpine, mencionó que enfrentaron algunos problemas durante la primera sesión de entrenamientos libres, pero no especificó cuáles fueron estos problemas. Gasly señaló que la segunda sesión de entrenamientos fue mejor, pero anticipan dificultades en la clasificación, debido al desgaste de los neumáticos. “Tuvimos algunos problemas en la primera sesión de entrenamientos de esta mañana. No quiero entrar en demasiados detalles, pero hubo algunas cosas que no estaban bien con el coche y que afectaron la estabilidad del mismo. Conseguimos solucionarlo trabajando en ello entre las dos sesiones. La sensación del coche es mejor que en la primera sesión y el coche está más equilibrado. Estoy muy contento con la forma en que se comportó el coche cuando llegué a la pista. Todavía estamos luchando con algunas cosas, pero en general el coche estaba en el lugar correcto”.
“Sólo con los neumáticos blandos nos costó un poco conseguir que los neumáticos estuvieran en el rango correcto. Sabemos la situación en la que estamos y tendremos que trabajar en esto durante toda la noche. Sabemos que tendremos dificultades el sábado, pero Esperamos encontrar un agarre adicional con el neumático blando. Creo que tendremos una carrera interesante el domingo porque el desgaste de los neumáticos fue bastante alto a largo plazo. Esto nos dará un domingo más entretenido y lleno de acontecimientos, que es lo que necesitamos”, comentó Pierre Gasly.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS