Pierre Gasly: “Estoy preparado para otro podio”

Pierre Gasly: “Estoy preparado para otro podio”

Pierre Gasly confesó que recuperó la confianza en sí mismo luego de subir al tercer peldaño del podio el pasado fin de semana en el GP de los Países Bajos, afirmando que será una motivación para cerrar en gran forma la segunda mitad del campeonato.

El piloto francés, hizo una gran carrera en Zanvoort y subió nuevamente al podio, cabe mencionar que, se benefició de la sanción que se le impuso a Sergio Pérez por exceder la velocidad en el pit lane. Con dicho resultado, Gasly superó en el campeonato de pilotos a su compañero de equipo, Esteban Ocon, y no sólo eso, puesto que ahora se siente con una gran confianza para afrontar el GP de Italia, donde en 2020 obtuvo una sorpresiva victoria. “Siempre estoy listo para otro podio. Esto es la F1, siempre estoy preparado para aprovechar al máximo cada carrera. Ya sea aquí, en Singapur o Suzuka, hay una cosa que he aprendido claramente en la F1: aquí todo es posible. Lo he demostrado muchas veces. Por eso hay que estar preparado para cualquier oportunidad”.

“Fue realmente importante subir al podio en Holanda por muchas razones. Nos perdimos de un buen resultado en Australia, no fue fácil superarlo. En Mónaco nos perdimos el podio por un error de estrategia y tuvimos que superar eso. Pero siempre hay que pasar a la siguiente carrera, ser siempre positivos y dejar a lado las decepciones, eso es lo que hemos hecho. Fue la mejor manera de iniciar después de las vacaciones de verano, de establecer la mentalidad y la actitud adecuada dentro del equipo. Estoy muy feliz de haber podido lograrlo en Zandvoort, creo que nos puede dará un gran impulso hasta finales de año”, expresó Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca