Pierre Gasly: “Fue divertido conducir en mojado durante los FP1”

Toro Rosso espera desbloquear más rendimiento del mnoplaza, ya que por el momento no ha podido sacar nada en limpio, tras un viernes algo problemático.

Pierre Gasly: ​​”Fue muy divertido conducir en mojado en los libres 1, ha pasado un tiempo desde que tuvimos este tipo de condiciones, así que fue bueno sentirme en mojado con el Toro Rosso. Todo estuvo bien por la mañana, pero no será tan útil ya que el resto del fin de semana debería permanecer seco. En el FP2 tuvimos buen ritmo con el neumático medio , aunque encontré algo de tráfico, así que no pude hacer una buena vuelta”.

Scuderia Toro Rosso drivers 2020 with Daniil Kvyat

“Creo que va a estar apretado en clasificación entre la sexta y la decimoquinta posición P6 y ya que solo hay tres décimas, así que debemos asegurarnos de tener una vuelta limpia y armar todo para la Clasificación porque la zona media de la parrilla está muy igualada. Hacia el final de los FP2 tuvimos un problema con el motor, por lo que tuvimos que parar un poco antes del final de la sesión, lo que significaba que perdimos algunas vueltas de tanda larga, pero a veces es así. Nos recuperaremos en los libres 3 ya que todavía tenemos suficientes vueltas para tomar las decisiones correctas para el resto del fin de semana”.

Daniil Kvyat: “Al final tuvimos una sesión productiva hasta el momento en que el coche  se apagó. Ahora necesitamos averiguar cuál era el problema, pero hasta entonces creo que fue una sesión sólida. Entendimos bien la pista y los requisitos necesarios para que seamos más rápidos en FP3 y clasificación, por lo que trabajaremos duro e intentaremos mejorar mañana”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca