Pierre Gasly: “No puedo decir que estoy satisfecho, porque obviamente queremos pelear más arriba”

Pierre Gasly: “No puedo decir que estoy satisfecho, porque obviamente queremos pelear más arriba”

Pierre Gasly no está teniendo un buen comienzo de temporada con Alpine, el piloto francés espera que las mejoras lleguen lo antes posible y con ello puedan avanzar en el clasificador.

Luego de las primeras tres carreras disputadas hasta el momento, Gasly suma un total de cuatro puntos en el Mundial de Pilotos. Desafortunadamente en el pasado GP de Australia, quedó fuera luego de tocarse con Esteban Ocon en la parte final de la carrera y que dejó a ambos pilotos fuera de la carrera. De momento, los resultados del equipo francés aún han quedado a deber, pero Gasly afirma tener confianza en el plan de trabajo que tienen por delante.

Cabe recordar que, los de Enstone han optado por introducir pequeñas mejoras con mayor regularidad, en lugar de introducir paquetes más grandes en un mayor tiempo. “Creo que Alpine demostró el año pasado que probablemente era el mejor equipo en términos de desarrollo durante el año. No puedo decir que estoy satisfecho, porque obviamente queremos pelear más arriba en la parrilla, aunque parece que en este momento estamos en tierra de nadie, detrás de los cuatro mejores equipos. El rendimiento general no ha sido tan bueno como esperábamos, pero trabajaremos para mejorarlo en las próximas carreras. El grupo medio está muy apretado, pero todavía estamos concentrados y tratando de acercarnos a los equipos punteros”, señaló Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca