Pierre Gasly, se sube al podio en Zandvoort: “Estoy contento por el equipo”

Pierre Gasly, se sube al podio en Zandvoort: “Estoy contento por el equipo”

Pierre Gasly se subió el tercer peldaño del podio gracias a la sanción de cinco segundos que recibió Sergio Pérez.

El piloto francés, tuvo una carrera difícil ya que luchó por mantener su posición entre los cinco primeros, aunque después de la reanudación de la carrera por la bandera roja provocada por el accidente de Zhou, el piloto de Alpine se benefició por la sanción a Pérez. Tras concluir la carrera, Pierre Gasly se mostró muy efusivo por el resultado que obtuvo. “¡Vamos! Qué carrera”, expresó por la radio el francés. 

Posteriormente, cuando bajó del monoplaza, Pierre Gasly dijo estar muy feliz con el resultado, pues el comienzo de temporada para Alpine no ha sido nada sencillo y han tenido que trabajar muy duro para ir mejorando poco a poco. “No ha sido el comienzo de año más fácil, sólo estoy intentando mejorar carrera tras carrera. Fue agradable tener algo de tiempo libre, pero también nos metimos de lleno en la acción. Logramos un tercer puesto en una carrera sprint, pero no fue un podio normal, así que estoy muy contento por el equipo. Me desanimó cuando recibió la penalización de cinco segundos al principio de la carrera, pero pensé: ‘Ahora es uno a uno’ después de que Sergio [Pérez] recibiera la suya. Intenté empujar lo más fuerte que pude para mantenerme dentro de los cinco segundos. Fue una carrera larga y desafiante, pero ejecutada perfectamente por todos los muchachos del equipo”, expresó Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca