Pierre Gasly, que volvió a Toro Rosso tras 12 carreras en Red Bull, admite que su estilo de conducción es más natural en su actual equipo. El equipo del gigante de las bebidas energéticas, Red Bull, decidió sustituir al francés Pierre Gasly por el anglo-tailandés Alex Albon proveniente de Toro Rosso debido a las malas actuaciones del francés respecto a su compañero Max Verstappen, reconoce que se siente más cómodo y que conduce de forma más natural en su equipo actual.
Gasly ha completado dos grandes carreras tras su vuelta a Toro Rosso. En el GP de Bélgica salvó una meritoria novena posición y en el pasado GP de Singapur fue segundo parte de la carrera detrás Giovinazzi cuando el grupo de arriba paró en boxes. Finalmente se hizo con una fantástica octava posición.
Follow @formulanitrocom“Realmente no logré conducir como antes me hubiera gustado y ahora siento que puedo hacer más de lo que siento, lo cual es algo natural para mí”, dijo el piloto francés refiriéndose a su etapa en Red Bull.
“Especialmente con el trabajo que estamos haciendo con los ingenieros y todo el equipo. Después de una carrera hay cosas que mejorar, después de la segunda siempre hay cosas que mejorar, pero siento que estamos dando un paso cada fin de semana. También en el monoplaza, tengo una mejor sensación y lo llevo más o menos a donde quiero durante el fin de semana. Así que estoy contento con el paso que hicimos durante estas últimas semanas, espero que podamos seguir adelante las próximas dos carreras»”, añade.
COMMENTS