Pirelli tendra su prueba extra de cara a la próxima temporada

Pirelli tendrá una prueba adicional de neumáticos gracias a la autorización por parte de la FIA, para finalizar el desarrollo de sus prototipos 2020.

Mercedes se ofreció nuevamente para suministrar su W10 durante las pruebas en Barcelona la próxima semana y será nuevamente Esteban Ocon quien lo maneje, como en las pruebas realizadas en Paul Ricard a principios de este mes.

El francés ya no tiene derecho a usar el simulador de Mercedes para el trabajo de desarrollo, pero James Allison, director técnico del equipo alemán, confirmó que esto no fue un problema teniendo en cuenta el traspaso del francés al equipo Renault para la próxima temporada.

“Es una prueba difícil de organizar en el último minuto, pero podemos hacerlo. Ayudar a diseñar mejores neumáticos es una causa noble. Es difícil para todos los muchachos que tendrán que ir a un circuito entre Rusia y Japón, pero están listos para hacerlo “, dijo Allison.

Además de Mercedes, Ferrari también estará presente con Sebastian Vettel.

Se le preguntó a Red Bull, pero el jefe de ingeniería, Paul Monaghan, no pudo organizarse a tiempo para tener a uno de los conductores detrás del volante, ya que el Gran Premio de Japón, la carrera de Honda en casa, tiene el prioridad.

“Vamos a manejar un auto con Jake Dennis y él hará un buen trabajo para Pirelli como lo ha hecho en anteriores ocasiones”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca