Carlos Sainz sufrió un robo tras el Gran Premio de Italia, unos ladrones le robaron un reloj de 120.000 euros, pero afortunadamente pudo recuperarlo luego de una persecución que terminó con la detención de los asaltantes.
El piloto de la Scuderia Ferrari, sufrió un asalto esta noche en el centro de Milán al salir del Hotel Armani. Tres hombres se acercaron a él, lo abrazaron y le robaron su lujoso reloj de la marca Richard Mille cuyo valor se estima en 120.000 euros. El piloto madrileño, junto a sus acompañantes y un grupo de seguidores que estaban presentes, identificaron y persiguieron a los asaltantes; con ayuda de la policía lograron detenerlos y Sainz pudo recuperar su lujoso reloj.
Carlos Sainz, se encuentra bien y todo ha quedado solo en un susto. El piloto de la Scuderia Ferrari, que logró hoy la tercera posición en el Gran Premio de Italia, tuvo que acudir a la comisaria para recuperar su reloj e interponer la denuncia correspondiente por el sucedo ocurrido. Cabe recordar que, Charles Leclerc también sufrió un episodio similar, también en Milán, aunque lamentablemente en aquella ocasión no lograron identificar a los culpables del robo.
COMMENTS