Previo del GP de Japón: Red Bull

Llega el primer Gran Premio de Japón para Red Bull con la motorización de Honda. Los de Milton Keynes aterrizan en Suzuka con la ambición por las nubes y con el objetivo de hacer el mejor papel posible en tierras de su proveedor de unidades de potencia. La plana mayor de Honda estará en el circuito, así que los nipones pondrán toda la carne en el asador para intentar firmar el mejor resultado posible.

Alex Albon 

“Estoy muy emocionado, es mi primer Gran Premio de Japón. He corrido en esta pista antes, pero solo en karts. Tengo ganas de ver cómo es en un Fórmula 1. El circuito parece divertido y es la pista en la que más ganas tengo de correr. Es un gran fin de semana para nosotros, ya que es la carrera de casa para Honda. Esperamos darles un buen resultado a los aficionados. Estuvimos en Tokio al principio del año y ya pudimos sentir el apoyo de los locales. Recuerdo escuchar que eran muy apasionados, pero aún no me termino de creer la cantidad de regalos y gente que vino”.

Max Verstappen 

“Tengo ganas de volver a Suzuka, es un sitio muy especial para mí. Debuté en Fórmula 1 aquí en los entrenamientos libres de 2014, cuando tenía 17 años. Es algo que jamás olvidaré. He tenido buenos resultados aquí, he acabado segundo y tercero, pero nunca he ganado. Me encantaría subir un peldaño más. Correr en Suzuka es muy divertido y lo disfruto mucho, me encanta el circuito en general. Es histórico, muy estrecho y rápido, así que es importante usar la pista al máximo. Necesitas encontrar el equilibrio ideal y tener buen ritmo entre las curvas 3, 4, 5 y 6. Si tomas mal una de esas curvas, estarás en mala posición para la siguiente. Hemos tenido grandes resultados con Honda este año y en Suzuka no será fácil repetirlos, pero por supuesto que vamos a dar todo lo que tenemos para ofrecer un buen resultado a los aficionados japoneses”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: