Prost habla del despido de Nico Hülkenberg: “No queremos pilotos pesimistas, por eso optamos por Ocon”

Prost habla del despido de Nico Hülkenberg: “No queremos pilotos pesimistas, por eso optamos por Ocon”

Alain Prost, nuevo director ejecutivo de Renault en la Fórmula 1, ha hablado sobre el reciente despido de Nico Hülkenberg para la temporada 2020, optando por sustituirle por Esteban Ocon, piloto francés y que esta temporada no ha estado en activo compitiendo en alguna categoría, ya que se ha centrado en intentar volver a la Fórmula 1 tras perder su asiento en Racing Point a finales de 2018.

 El francés, nuevo director ejecutivo del equipo francés de Fórmula 1, defiende la rotunda decisión que han tomado cambiando a Nico Hülkenberg por Esteban Ocon para la temporada 2020, admitiendo que necesitan aires nuevos en el equipo y sobre todo, no necesitan a un piloto pesimista en su plantel de pilotos.

“No queremos pilotos pesimistas, por eso optamos por Ocon, que está muy motivado después de que le dejaran de lado durante un año. Nico es bastante negativo, pero también tiene razón en ciertas cosas. Sin embargo, tenemos que mirar hacia delante y la negatividad de un piloto no nos sirve. La próxima temporada puede ser mala para nosotros. Debido al cambio de normativa de 2021, no tiene sentido que sigamos desarrollando. Esperamos tener un alto nivel en 2021. Nuestro motor es de un nivel excelente, pero nuestro chasis no es demasiado bueno. Para volver a estar delante en 2021, vamos a tener que invertir mucho en el desarrollo de un buen coche”, comenta Alain Prost a Sky Sports F1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: