PUMA se convierte en socio oficial de la Fórmula 1

PUMA se convierte en socio oficial de la Fórmula 1

La marca deportiva PUMA, líder global en el mundo deportivo se convertirá en el proveedor oficial de ropa y accesorios de la Fórmula 1 a partir de 2024.

Con el acuerdo firmado entre la marca deportiva y la F1, PUMA se convirtió en el proveedor oficial de ropa y accesorios de la máxima categoría. Fabricará y venderá ropa, calzado y accesorios con la marca F1 a partir de 2024, el acuerdo también incluye vestir al personal de la Fórmula 1 y se trasladará a todas las carreras del campeonato. Stichd, una subsidiaria de PUMA, abrirá más de 65 puntos de venta móviles en más de 20 carreras en 19 países diferentes, llevando productos con licencia de Fórmula 1 y ropa para fanáticos a sus fanáticos. “A medida que la F1 continúa creciendo en todo el mundo, hemos llegado a nuevos fanáticos a través de emocionantes colaboraciones y estamos viendo cómo el deporte ingresa a áreas de la cultura dominante que no habíamos visto antes. PUMA tiene una rica historia en el automovilismo, lo que los convierte en la combinación perfecta para la F1 a medida que llevamos la indumentaria deportiva al siguiente nivel para los fanáticos en la calle, los conductores en el paddock y todo lo demás”, expresó Stefano Domenicali, CEO de F1. 

Por su parte, Arne Freundt, CEO de PUMA, señaló lo siguiente. “PUMA se ha convertido en la marca deportiva más auténtica y creíble en el deporte motor y tiene la experiencia para crear los mejores productos para los mejores pilotos y equipos del mundo, así como para sus fanáticos. La influencia del automovilismo, y de la Fórmula 1 en particular, en la cultura deportiva y streetwear ha aumentado significativamente en años recientes. Nuestra nueva asociación con la Fórmula 1 es una oportunidad emocionante para explorar más a fondo esta combinación de deporte motor y estilo de vida”. 

“PUMA siempre se ha sentado en la intersección de los deportes y la moda, y creemos que estamos en la posición perfecta para traducir la cultura del deporte en colecciones de ropa de calle relevantes e impulsar la marca con una audiencia joven, adinerada y diversa”, concluye. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca