Racing Point confirma la fecha de presentación de su monoplaza

Racing Point confirma la fecha de presentación de su monoplaza

La escudería Racing Point hace unas horas anunció la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, que posiblemente lleve por nombre RP20. El equipo con sede en Silverstone dio a conocer la fecha en la cual presentarán la imagen del nuevo monoplaza.

El posible RP20, tendrá como objetivo avanzar en la zona media de la parrilla, una zona que por ahora perece muy apretada ya que las escuderías que pelean en se sector han demostrado nuevas cosas y cada vez es más competitiva.  El día que eligieron en Racing Point, ha sido el próximo 17 de febrero, siendo hasta el momento el último equipo que mostrará su nuevo monoplaza para la temporada 2020.

No se conocen más detalles acerca de la presentación, pues el equipo sólo dio a conocer el pequeño mensaje a través de sus Redes Sociales, dejando en incógnita más detalles acerca de la presentación. La escudería Racing Point, afrontará la temporada 2020 con muchas más garantías que la temporada 2019, ya que será la primera campaña en la que hayan trabajado de principio a fin la nueva administración liderada por Lawrence Stroll.

Intentarán consolidarse en la zona media de la parrilla y lucharán por conseguir el cuarto puesto en el campeonato de constructores, algo que se les resiste desde hace ya varias temporadas por culpa de las dificultades económicas que sufrió el equipo hasta el verano de 2018.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca