Red Bull afirma que el AMR23 es un clon de su auto: Aston Martin prefiere no entrar al juego de palabras

Red Bull afirma que el AMR23 es un clon de su auto: Aston Martin prefiere no entrar al juego de palabras

Aston Martin comenzó la temporada 2023 de Fórmula 1 bastante bien, Fernando Alonso pudo subirse al tercer peldaño del podio y Lance Stroll finalizó sexto, pese a que se perdió la pretemporada.

El equipo británico, decidió apostar por un concepto totalmente nuevo comparado con el del año pasado. Sin embargo, en Red Bull, aseguran que Aston Martin utilizó sus conceptos del año pasado para fabricar el nuevo AMR23, ante dicha situación, Sergio Pérez no dudó en enfatizarlo, aunque también se mostró feliz de ver el progreso que han hecho. “Es bonito ver tres coches de Red Bull en el podio. Somos todos pilotos de Red Bull. En primer lugar estoy muy contento de ver a Aston y a Fernando aquí arriba. Creo que ha sido un esfuerzo tremendo y es genial ver a Fernando en su primera carrera para el equipo en el podio. Creo que tienen un coche muy bueno. Serán un rival seguro en algunos circuitos. Ya sabes que las temporadas en la Fórmula 1 son muy largas, así que puede pasar cualquier cosa. Así que sí, es agradable ver a Fernando y a Aston”, expresó Sergio Pérez. 

Cabe mencionar que, tanto Marko como Horner también se hicieron de eco de esta situación. “Demuestra a todos los equipos que es posible. Es evidente que han hecho un buen trabajo durante el invierno y dicen que la imitación es la mayor forma de adulación, ¡y es bueno ver que el viejo coche va tan bien!”, señaló Christian Horner. Mientras que Helmut Marko, también replicó los comentarios de Pérez. “Hoy hemos tenido tres Red Bull en el podio, ¡el último solo con un motor diferente!”, dijo Marko. 

Por su parte, el jefe de Aston Martin ha decidido no responder a dichos cuestionamientos. “Siempre hemos decidido que no vamos a entrar en ninguna guerra de palabras. Así que lo dejamos ahí”, comentó Mike Krack.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca