Red Bull intimida a sus rivales: “Hay grandes innovaciones en el RB20”

Red Bull intimida a sus rivales: “Hay grandes innovaciones en el RB20”

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, aseguró que el equipo de Milton Keynes no adoptó una postura ‘conservadora’ en el coche de 2024, como alguno sugieren, y que el nuevo RB20 presenta importantes innovaciones.

El nuevo monoplaza de Red Bull fue presentado el día de hoy en Milton Keynes, y se destacó que el aspecto del nuevo vehículo era diferente al del año pasado. Los de Milton Keynes, firmaron una temporada formidable en 2023, donde obtuvieron 21 victorias en 22 Grandes Premios. Sobre si esperan repetir la misma hazaña este año, Christian Horner, afirmó que el objetivo del equipo es ganar, aunque reconoce que no será nada sencillo, puesto que los rivales serán más fuertes. “Sería muy difícil establecer el objetivo de ganar todas las carreras. El año pasado ganamos 21 de 22 carreras. Desafortunadamente, Singapur se nos escapó. ¡Así que técnicamente podemos mejorar! Pero, lógicamente hablando, la lucha será más reñida, porque las reglas siguen siendo las mismas. Esperamos que otros equipos también se acerquen. Personalmente, creo que el equipo ha hecho un gran trabajo con el RB20. A pesar del éxito que han tenido, no se han quedado quietos y se puede ver que están superando los límites con el nuevo coche”.

“Veremos cómo quedan las clasificaciones para el inicio de la temporada justo después de que comience la temporada. Se han producido algunas innovaciones en el coche que sin duda serán el centro de atención durante las próximas semanas. Creo que el nivel de creatividad en el equipo es muy fuerte y se puede ver que en algunas de las soluciones han llegado. Así que el RB20 no es una evolución conservadora. Tenemos grandes innovaciones. El equipo no se volvió complaciente, continuaron mejorando y superando los límites”, comentó Horner. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca