Red Bull montará un chasis más ligero en sus monoplazas para el GP de Italia

Red Bull montará un chasis más ligero en sus monoplazas para el GP de Italia

El peso del RB18 ha sido uno de los mayores problemas de Red Bull a lo largo de la temporada 2022. El equipo ha estado trabajando arduamente para resolver dicho problema, sin embargo, el monoplaza de los austriacos sigue siendo muy pesado.

Previo a la celebración de Gran Premio de Italia, se ha podido saber que el equipo llevará un chasis más ligero a Monza. El equipo ya hizo varias actualizaciones en lo que va del año, razón por la cual el RB18 ha ido perdiendo peso poco a poco. Al comienzo de la temporada, se decía que pesaba unos 5 kilogramos más que el peso mínimo.

Según el periodista de Sky Sports, Ted Kravitz, llegará una actualización para Monza y hará que el monoplaza de Sergio Pérez y Max Verstappen sea cuatro kilos más liviano. La actualización consiste en un nuevo chasis y debería ayudar al equipo a obtener una mayor ventaja sobre ambos  monoplazas de la Scuderia Ferrari.

El periodista británico, asegura que si la actualización no llega para el próximo Gran Premio de Italia, la mejora debe introducirse a más tardar en el Gran Premio de Singapur en el circuito urbano de Marina Bay. Ante dicha información, los de Maranello han puesto en duda si Red Bull está acatando el reglamento financiero, pues Ferrari mostró su escepticismo sobre el supuesto nuevo chasis aligerado de Red Bull debido al límite de costes de la F1: “Nunca podríamos hacer algo así”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca