Red Bull prevé que la temporada 2020 será la mas costosa de la historia

Christian Horner cree que la temporada 2020 podría ser “el año más caro en la historia de la Fórmula 1 hasta la fecha”.

La reciente propuesta del equipo Red Bull Honda de posponer las nuevas reglas hasta 2022, es decir un año después de la entrada en vigencia del límite presupuestario, fue rechazada.

“Todos estaremos ocupados con dos tipos de autos debido a estas regulaciones”, explicó el británico.

Añadió, “Sigo creyendo que hubiera sido mejor reducir el límite presupuestario primero, luego podría gastarse mucho menos de inmediato, 2020 será un año muy costoso y ocupado, dentro y fuera de las carreras”.

Sin embargo, cree que 2020 será un año emocionante y predice una pelea a tres bandas entre Mercedes, Ferrari y Red Bull.

“Max (Verstappen) ve y siente nuestro progreso en las últimas carreras”, señaló Horner.

“Estamos progresando, tanto con el chasis como el motor, y todo lo que aprendamos este año se puede trasladar al auto en 2020, porque las reglas no cambiarán”.

Sin embargo añadió, “Sería irónico que estemos entrando en un año con una de las batallas más emocionantes entre tres equipos, y luego todo cambie  nuevamente en 2021. Lástima, con mi propuesta aún podríamos disfrutar de una competencia potencial otro año más”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca