Renault confirma que Esteban Ocon participará en las pruebas de Pirelli este mismo año

Renault confirma que Esteban Ocon participará en las pruebas de Pirelli este mismo año

Luego de un año alejado de los circuitos, el piloto francés Esteban Ocon volverá a la acción en pista en 2020 gracias a la oportunidad que le ha brindado la marca del rombo. Ocon, asegura que ha aprendido mucho durante esta temporada siendo piloto de desarrollo y pruebas de Mercedes y espera que eso le ayude el próximo año.

Hace unas horas desde la estructura con sede en Enstone, confirmaron que Esteban Ocon, se unirá oficialmente a ellos a partir del día 2 de diciembre, justo después del Gran Premio de Abu Dhabi. El todavía piloto de Mercedes, participará en las pruebas de de neumáticos de Pirelli que se realizarán en el trazado de Yas Marina los días 3 y 4 de diciembre.

El francés, fue reserva de Renault en 2016 y también formó parte del programa junior de Lotus, regresará en 2020 para sustituir a Nico Hülkenberg y se reunirá con la marca del rombo en una gran alianza gala, que le verá como compañero de Daniel Ricciardo. Mientras Toto Wolff estudiaba su alineación para 2020 dejó claro que liberarían a Ocon en el caso de renovar a Valtteri Bottas. Finalmente han decidido apostar por el finés, así que eso ha dejado vía libre a Esteban para asegurarse su regreso a la parrilla con Renault.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca