Renault presenta de manera muy discreta el nuevo R.S.20

Renault presenta de manera muy discreta el nuevo R.S.20

La estructura francesa, Renault no no mostró fisicamente su nuevo RS20 con el que intentarán luchar y superar todos los errores que tuvieron en el pasado. La marca del rombo, realizó un evento en el que han presentado virtualmente la decoración e imagen de su nuevo monoplaza.

Aunque como ellos mismos ya lo había adelantado en un comunicado hace unos días, no mostrarán su monoplaza de manera física hasta el primer día de pretemporada que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque parece muy extraño, todo parece indicar que los franceses están muy lejos de mostrar físicamente la nueva creación con la que competirán en la temporada 2020, el R.S20.

 

 

El nuevo monoplaza de Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, luce completamente de color negro mate, excepto en los dorsales, por lo que podría no ser el diseño definitivo, sino una decoración utilizada exclusivamente para esta presentación o para la duración de los tests de pretemporada. Por su parte, Daniel Ricciardo dijo que está ansioso por volver a la actividad, admitiendo que ahora las cosas serán mucho más fáciles. “Tengo muchas ganas de integrarme mejor en el equipo, después de completar una temporada entera con ellos, por lo que también las cosas serán más fáciles. Aprendí mucho sobre mí y, obviamente, sobre el equipo”, señaló Ricciardo. 

Mientras que Esteban Ocon, afirmó que en el mundo de la F1, muchas cosas dependen de los pequeños detalles por lo cual ver el diseño del nuevo RS20 es muy emocionante. “En la Fórmula 1, todo depende de los detalles y he visto muchos en el nuevo Renault RS20. Es emocionante ver su diseño, aunque lo siguiente es conducirlo y ver cómo rinde”, agrega. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca