Luego de una desastroza temporada por parte de la escudería Williams, todo parece indiciar que hasta la fecha han podido avanzar. Williams, por fin ha podido evolucionar parte de su aerodinámica. Pese a su salida al final de la temporada.
Robert Kubica, confirmó que han avanzado en las pruebas y denotando su compromiso que tiene con los de Grove. El polaco ha mostrado su sorpresa y ha dejado claro para la Fórmula 1 que de desbloquear todo su potencial los progresos podrían ser importantes: “Hemos probado algunas piezas como el alerón delantero. Honestamente, pienso que nuestro plan es evaluar el ala del año que viene. Debe dar más rendimiento al coche actual y tiene que desbloquear el potencial de 2020. A pesar de que no estaré allí, estoy contento de poder ayudar. Intento dar información precisa para que todo funcione bien la temporada que viene”, señaló Robert Kubica.
El polaco, insiste que durante las pruebas todo ha funcionado como ellos esperan. Aunque es consiente que en ocasiones ha errado con el equipo, por lo que entiende cuales son las normas de todo deporte: “He probado algunos elementos que han funcionado bastante bien. Aún así, he descubierto que no podré usarlas. He sentido que se me ha fallado bastante, sin ni siquiera avisarme de algunas cosas. Me siento decepcionado y desafortunadamente, he cometido un error. A veces debes entender que no es un deporte fácil y la confianza del piloto es importante. Creo que podíamos haber manejado mejor algunas situaciones y decisiones“, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS