Robert Kubica tras la clasificación del GP de Rusia: “Ha sido un fin de semana difícil para nosotros y mañana espero más de lo mismo”

Luces y sombras en la clasificación del equipo Williams en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. George Russell ha vuelto a destacar dentro del equipo británico, mientras que Robert Kubica sufre claras dicLAficultades para sentirse a gusto con un FW42 con el que se ha estado pegando, literalmente, toda la temporada.

Robert Kubica se ha mostrado algo más molesto y decepcionado con la clasificación completada en el Gran Premio de Rusia, terminando a más de un segundo de su compañero de equipo. Malas sensaciones, un fin de semana complicado y no espera algo diferente para la carrera.

“Siempre está bien pilotar en circuitos nuevos. La mayoría de curvas son parecidas a otras, son muy cortas, así que tienes que entrar con buena velocidad y estabilidad. En general es una pista complicada, especialmente cuando sufres con el coche a la entrada de las curvas. Ha sido un fin de semana difícil para nosotros y mañana espero más de lo mismo”, señala.

Por su parte, George Russell se mostraba satisfecho con el trabajo realizado durante la clasificación del Gran Premio de Rusia, sin embargo, espera que en la carrera de mañana pueda seguir mejorando e intentar conseguir un resultado llamativo tras aprovechar las oportunidades que le surjan.

“Creo que ha sido una buena sesión. En Singapur tuvimos mucho tráfico en la vuelta de salida. Esta vez hemos planeado salir delante del grupo, pero todo el mundo ha salido a la vez del Pit-Lane, así que hemos llegado un poco tarde. Aun así, no nos ha comprometido. Ha sido un poco frustrante tener que pelear con los pilotos que tenía delante y evitar que me adelantaran los de detrás. Sin embargo, la vuelta ha sido buena, y nuestro ritmo ha sido mejor de lo que esperábamos. Poco a poco, damos pasos en la dirección correcta”, comenta George Russell.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca