Romain Grosjean abierto a regresar a la F1 si Andretti le ofrece un asiento

Romain Grosjean abierto a regresar a la F1 si Andretti le ofrece un asiento

Romain Grosjean sostiene que aceptaría el reto de volver a la F1 con Andretti-Cadillac si le ofrecieran un asiento, cabe recordar que, por ahora no existe una fecha oficial para el ingreso del equipo estadounidense, aunque todo apunta a que será muy pronto.

Andretti Autosport ha estado trabajando arduamente para incorporarse a la máxima categoría. Inicialmente buscaron adquirir Sauber, sin embargo, las negociaciones se cayeron cuando parecía que el trato estaba hecho. Después de eso, buscaron ingresar al deporte como el undécimo equipo de F1, aunque esta opción no fue bien recibida por la gran mayoría de los equipos.

Recientemente Andretti anunció la asociación con General Motors (Cadillac) y la construcción de una nueva fábrica de primer nivel para el desarrollo de sus proyectos, esto con el objetivo de tocar nuevamente la puerta de la F1. Existe mucha especulación sobre cuál podría ser la dupla de pilotos que podría llevar Andretti al Gran Circo, es muy probable que el actual piloto de la IndyCar, Colto Herta sea una de las primeras opciones, recordando que AlphaTauri intentó ficharlo, pero no contaba con los puntos necesarios para obtener la Superlicencia de la FIA.

Por su parte, Romain Grosjean, que actualmente compite en el serial estadounidense, con Andretti Autosport, afirmó que aceptaría el reto de regresar nuevamente a la máxima categoría si recibe una oferta. “Sí, absolutamente. Todavía estoy muy interesado en la Fórmula 1 y si hay algo que he aprendido allí, es que nunca debes decir nunca. Creo que el plan de transición de la F1 es una gran noticia para Andretti. Están trabajando muy duro para lograr ese objetivo, así que espero que eso suceda. Están tratando de hacer esto, y eso es algo bueno. Tienen el respaldo financiero, tienen el respaldo de los fabricantes. Así que es muy interesante ver cómo se forma y crece el equipo”, expresó Grosjean. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca