Romain Grosjean cree que Pérez tendrá buenos resultados con Red Bull: “Está listo para tomar al toro por los cuernos”

Romain Grosjean cree que Pérez tendrá buenos resultados con Red Bull: “Está listo para tomar al toro por los cuernos”

Romain Grosjean cree que si Red Bull mejora el desempeño de su auto con respecto al del año pasado, Sergio Pérez tendrá la gran oportunidad de tener en sus manos un auto realmente competitivo.

El piloto francés señala que durante 2021 podemos ver la mejor versión de Pérez en Red Bull Racing, cabe recordar que, el mexicano ya tuvo la oportunidad de vestir los colores de un equipo grande (McLaren) hace algunos años, desafortunadamente para él, los de Woking no fabricaron el mejor auto y los resultados fueron realmente escandalosos, pese a ello Sergio pudo salir adelante de ese racha negativa y en Force India/Racing Point volvió a tomar un gran nivel.

Es por ello que, Romain Grosjean espera que ‘Checo’ lo haga muy bien con los austriacos, afirmando que con el auto que posee el equipo de la bebida energética puede conseguir buenos resultados, pues su experiencia le ayudará mucho. “Esta es una excelente oportunidad para Checo, una gran oportunidad. Estoy feliz de que haya tenido la oportunidad, y estoy seguro de que le irá muy bien con un equipo superior”, expresó el ex-piloto de Haas F1 Team.

Asimismo, cree que las cosas serán muy distintas y el entorno es completamente diferente al que vivió en McLaren en la temporada 2012. “Será su segunda oportunidad, después de su intento fallido en McLaren. Sin embargo, ahora la situación es diferente para Pérez. Creo que está listo para tomar al toro por los cuernos”, añade el francés.

Por otra parte, Grosjean recuerda que en el mundo de la Fórmula 1 el auto marca una gran diferencia, recordando que la gran actuación que tuvo George Russell con el Mercedes en Sakhir. “Si hubiéramos puesto a Hamilton en Haas el año pasado, no habría podido hacer nada. La participación de Russell en Sakhir es un ejemplo perfecto de la diferencia que realmente hace el coche”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca