Ron Dennis sobre Hamilton: “Nunca olvidará quién le ayudó”

Ron Dennis sobre Hamilton: “Nunca olvidará quién le ayudó”

Ron Dennis, ex-jefe del equipo McLaren de Fórmula 1 y pieza fundamental para el éxito de Lewis Hamilton en la máxima categoría, admite que el actual piloto de Mercedes ha crecido mucho gracias a su madurez y dedicación al deporte.

Dennis es una pieza fundamental en la trayectoria de Lewis Hamilton, fue el hombre que lo descubrió en el karting y apostó por él desde el principio. Posteriormente, el británico llegó a la Fórmula 1 y consiguió el campeonato del mundo en 2008. Es por ello, que el ex-jefe de McLaren dice estar orgulloso por el gran éxito que está teniendo su pupilo, admite que ha madurado bastante y reconociendo que es un persona que no olvida de dónde viene o gracias a quién está dónde está. Lewis ha madurado mucho con los años, es lo que pasa con la edad, pero nunca olvida. Nuestra relación es de padre e hijo, nunca olvidará quién le ayudó, ya sea su padre, el personal de McLaren o yo”, dice Ron Dennis a Sky Sports. 

El actual monarca de le máxima categoría sigue sumando números a su palmarés, algo que Dennis ve normal pues afirma que Hamilton está demostrando que con voluntad y mucho esfuerzo todo es posible en el deporte. “Ha demostrado al mundo que puedes combinar tanto con la voluntad de darlo todo por tu deporte. Ha hecho un gran trabajo y, por supuesto, se merece esos títulos inmensamente”, finaliza. 

Ron Dennis se solidariza por el COVID-19

Debido a la situación que actualmente se está viviendo en el mundo por el tema del COVID-19, el ex-jefe del equipo McLaren, a través de su fundación DreamChasing, desembolsó un millón de libras para el alimento de los trabajadores de la sanidad británica. “Nuestro objetivo es entregar un millón de comidas en tres meses, donde más se necesita, al epicentro del esfuerzo de guerra contra el coronavirus. Estamos todos juntos en esto“, expresó Dennis. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca