Russell espera un 2020 mas positivo para Williams

Russell espera un 2020 mas positivo para Williams

Actualmente, la Formula 1 esta parada y debido al coronavirus y por eso, todos los pilotos de la máxima categoría del automovilismo están en sus casas trabajando físicamente y no perder formar física para cuando, vuelva la F1 lo haga de una manera positiva. Por eso y en unas declaraciones recogidas a la web Autosport.com, George Russell ha hablado sobre el rendimiento que tendrá en la primera carrera de este año, sea donde sea ya que actualmente es imposible de saber.

Definitivamente intentaré ser más fuerte en pista. Es un área de mi conducción donde definitivamente no hice un trabajo lo suficientemente bueno el año pasado. Pero fue una situación extraña en la que nos encontramos, ya que solo estaba corriendo con Robert Kubica. Era mi primer año en la Formula 1 y no quería correr riesgos innecesarios en ese sentido. Como es lógico, durante este año (segunda temporada de George Russell en la máxima categoría del automovilismo), necesito sacar mis codos un poco más, porque no puedo estar tranquilo y rodar sin presión en las últimas posiciones de la parrilla”.

Por otro lado, Russell reconoce que batir a los pilotos de Alfa Romeo (Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi) debe ser el objetivo para cuando empiece el mundial 2020 ya que es lo que tenían marcado para el Gran Premio de Australia, que posteriormente fue cancelado debido al coronavirus. “Supongo que un gran resultado para Australia o para el primer gran premio que vayamos a tener en esta temporada, sería clasificar en una posición llegando a batir algún piloto teniendo en cuenta dónde estábamos el año pasado”.

“Pero ese no es exactamente el objetivo ya que queremos conseguir resultados mas importantes con un coche más rápido al del año pasado. Ya sea que sea la posición nº19 o entrar en la Q3”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca