Sabine Kehm afirma que Mick Schumacher cumplirá su sueño de ser campeón del mundo de F1

Mick Schumacher sigue dando de que hablar, el hijo de unos de los apellidos más importantes del automovilismo internacional quiere seguir el ejemplo de su padre y convertirse en campeón del mundo. Sin embargo, sabe que para lograrlo debe ir paso a paso, en semanas pasadas, Mick, declaró que estaba listo para poder ascender a la máxima categoría.

Y en declaraciones recientes, Sabine Kehm, quien fue la manager de la leyenda de la Fórmuela 1, Michael Schumacher. Ahora se ocupa de la floreciente carrera del hijo de 20 años del campeón mundial de siete años Mick, asegura que Schumacher Jr. igualará el logro de su padre y se convertirá en campeón del mundo: “Estoy segura de que Mick terminará en la Fórmula 1. Tarde o temprano, aunque espero que sea lo primero. Estoy convencida de que le irá muy bien allí, porque ya está haciendo un gran trabajo. Y solo puedo concluir que Mick podrá cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial“, dijo al periódico Die Welt.

Sabine, asegura que Mick ha tenido un poco de mala fortuna en la F2, sin embargo, admite que tiene un potencial increible y es un piloto que aprende muy rápido, así que no duda que muy pronto pueda madurar más como piloto. “Mick ha tenido una temporada muy desafortunada. Simpatizo con él, porque ha luchado con una cantidad increíble de mala suerte. Por supuesto, él también tiene mucho que aprender, pero creo que Mick es muy bueno para analizar cosas, aprender las lecciones correctas y luego hacer ajustes. Realmente creo que puede convertirse en campeón mundial. Para eso está trabajando”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca