Sainz, lamentó la muerte de Mateschitz: “No habría llegado a Fórmula 1 sin él”

Sainz, lamentó la muerte de Mateschitz: “No habría llegado a Fórmula 1 sin él”

El fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, falleció el sábado pasado a la edad de 78 años, el anuncio llegó poco antes de la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos.

Sobre dicha situación, diversos personajes del Paddock de la F1 hablaron al respecto, uno de ellos fue Carlos Sainz, quién también formó parte de la familia Red Bull hace unos años. El piloto madrileño, que vistió los colores de Toro Rosso (ahora AlphaTauri) en 2015 junto a Max Verstappen, dijo que estaba muy agradecido con Mateschitz, porque fue pieza clave en su carrera deportiva. “Me gustaría enviar mis condolencias a su familia y a toda la familia de Red Bull. Conocí a Dietrich bastante bien y también me ayudó mucho, sin su poyo en el pasado no habría llegado a la Fórmula 1”, dijo el piloto de Ferrari. 

Carlos Sainz, reconoce que Dietrich Mateschitz hizo muchas cosas por la Fórmula 1, por los jóvenes pilotos y siempre apoyó diversas categorías del deporte motor. “La cantidad de cosas que ha hecho por el automovilismo, no sólo por la Fórmula 1 y por los jóvenes pilotos, sino que si piensas en la cantidad de logos de Red Bull que hay en todas las categorías, desde MotoGP a la F1, a todos los deportes que puedas pensar. Cómo ha apoyado a los jóvenes talentos, cuánta gente ha sido apoyada por él y por su visión, por su idea, es una locura y creo que era un tipo súper importante, un tipo súper simpático, un tipo con el que siempre disfruto estando cerca y desde aquí quiero mandar mis condolencias y que descanse en paz”, recordó Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca