Sainz: ‘No soy estúpido y reconoceré si no estoy apto para correr en Australia’

Sainz: ‘No soy estúpido y reconoceré si no estoy apto para correr en Australia’

Carlos Sainz aseguró que “no es estúpido” y será el primero en aceptar si no está en forma para competir en el Gran Premio de Australia este fin de semana en Melbourne.

El piloto español, reconoce que aún no está al 100% después de haber sido sometido a una apendicectomía en Arabia Saudí hace dos semanas. A pesar de esto, confía en poder participar en la carrera de este fin de semana en Australia, cabe mencionar que, el piloto de Ferrari entrenó muy poco, tuvo tiempo para preparase en el simulador, debido a que se estaba recuperando de la operación.

Sainz tiene previsto subirse al SF-24 durante los primeros entrenamientos Libres en Melbourne, donde se le ajustarán los cinturones para garantizar su comodidad. Posteriormente, se evaluará su situación y se tomará una decisión sobre si está en condiciones de participar o no. Oliver Bearman, quien reemplazó a Sainz en Jeddah, estará listo como piloto reserva de Ferrari en caso de que sea necesario. “En primer lugar, el hecho de que pueda moverme y hacer ejercicio en el gimnasio significa que estoy en condiciones de subirme al coche y conducir mañana. Pero no soy estúpido y seré el primero en admitir que si no me siento bien mañana tendré que esperar a la carrera dentro de dos semanas. Este es exactamente el plan que hemos implementado junto con la FIA. Mañana me reuniré con la FIA una vez más y seguirán mi progreso. Soy la primera persona que no quiere sufrir ni empeorar las cosas. Así que no soy estúpido, seré muy claro sobre cómo me siento”, confirmó Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca