Sam Bird: “Es un gran comienzo de año, pero el trabajo duro no se detiene”

Sam Bird: “Es un gran comienzo de año, pero el trabajo duro no se detiene”

Tras la disputa de la primera carrera del fin de semana de la Formula E en Arabia Saudí, los tres hombres que subieron al podio (Sam Bird, André Lotterer y Stoffel Vandoorne) daban sus impresiones sobre lo ocurrido en este viernes en el E-Prix de Diriyah.

Sam Bird: “Me sentí seguro al comenzar la carrera. El equipo Virgin me dio un coche increíble. ¡Creo que parte de eso se debe a la nueva barba! El año pasado fue difícil y pasé por una especie de transformación que implicaba mucho en el aspecto mental. Ganar este viernes es muy especial. Hay otros 23 pilotos increíbles por ahí, así que llegar a la primera posición significa mucho. Es un gran comienzo de año, pero el trabajo duro no se detiene. Tenemos otra carrera el sábado. Hay potencial en el coche, por lo que debemos maximizar lo que podamos en la primera parte de la temporada”.

André Lotterer: “El sábado tenemos otra carrera y será mucho más difícil. De cualquier manera, tomamos tal como fue, lo cual es un debut increíble para Porsche. Todos trabajamos muy duro, vinimos aquí e hicimos nuestro mejor esfuerzo. La segunda posición es una excelente manera de comenzar y aumentar la confianza del equipo … fue increíble. Pensé en tener una oportunidad con Sam Bird para devolverle lo ocurrido en la carrera de Hong Kong de la temporada pasada. Estoy seguro de que nuestra primera victoria llegará pronto”.

Stoffel Vandoorne: “Un gran comienzo para todos en Mercedes. No es fácil para un nuevo fabricante venir a este campeonato y hacerlo bien en la primera carrera. Tuvimos que esforzarnos mucho para asegurarnos de que nuestro coche estuviera listo para esta carrera y no diría que todo funcionó a la perfección, pero fue un resultado muy agradable y creo que todos pueden estar extremadamente orgullosos. Tenemos más trabajo por hacer. Pero estoy contento con el podio”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca