Aston Martin comenzó el campeonato 2023 de Fórmula 1 muy sólido, pero Lance Stroll cree que deberán esperar a las próximas carreras para conocer realmente sus aspiraciones de este año.
Luego de haber sufrido un accidente en bicicleta, el piloto canadiense se las ingenió para competir hace unas semanas en el GP de Bahréin, pues se perdió toda la pretemporada. Sus sensaciones a bordo del monoplaza son muy positivas y está encantado con el nuevo monoplaza, recordando que él sí tuvo la oportunidad de correr el AMR22 el año pasado. “Estoy realmente complacido con nuestro desempeño en Bahréin, por lo que debemos hacer todo lo posible para llevar ese impulso positivo a la segunda carrera del año en Arabia Saudí. Como siempre, las primeras carreras de la temporada se tratan de aprender las complejidades del coche nuevo”, dice Lance Stroll.
Asimismo, señala que este fin de semana tienen nuevamente un reto por delante, ya que es un trazado completamente diferente, del cual esperan recopilar mucha información para el resto de la temporada. “El circuito de Yeda es completamente diferente al de Bahréin, por lo que nos ofrece una oportunidad invaluable para recopilar más datos y profundizar nuestra comprensión del AMR23. Los chicos han hecho un trabajo increíble durante el invierno para construir este coche y creo que todavía estamos aprendiendo sobre él. Por lo tanto, todavía es un trabajo en progreso y tengo ganas de ver cómo vamos este fin de semana”, dice para concluir Lance Stroll.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS