#SaudiArabianGP | Vasseur: “Si acabas 2° en calificación, eres lo suficientemente fuerte para terminar en el podio”

#SaudiArabianGP | Vasseur: “Si acabas 2° en calificación, eres lo suficientemente fuerte para terminar en el podio”

Ferrari mostró una gran mejoría en los Libres 3 y la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí, Charles Leclerc se quedó a una décima y media del tiempo de Sergio Pérez, quien hizo la Pole Position en Jeddah. Fred Vasseur está satisfecho con el resultado, pese a que el monegasco deberá cumplir su sanción en la parrilla de salida y saldrá desde el doceavo sitio.

Vasseur sostiene que fue una gran calificación para la Scuderia Ferrari, aunque también reconoce que Sainz tuvo algunos problemas con sus neumáticos. “En general, creo que la clasificación fue buena para el equipo. Charles luchó por la pole position, estamos a una décima de distancia. Fue un poco más difícil para Carlos [Sainz] porque necesitó un segundo juego de neumáticos en la Q1 y solo le quedó un juego para la Q3. Cometió un pequeño error con esos neumáticos, lo cual fue una pena”, explicó el director de la Scuderia Ferrari.

El resultado de Charles Leclerc deja sensaciones positivas en el equipo, debido a que si no hubiese penalizado en la parrilla de salida, mañana habría comenzado la carrera desde la primera línea de salida Pese a ello, Vasseur tiene confianza en que el podio es posible en la carrera de mañana. “Si terminas segundo en la calificación, debes asumir que eres lo suficientemente fuerte como para terminar en el podio. En teoría, Jeddah es probablemente una de las pistas más fáciles para adelantar, pero también es un poco extraño porque puedes tener un tren de DRS”, dijo para concluir Fred Vasseur. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca