#SaudiArabianGP | Verstappen: “Estaremos muy igualados este fin de semana, no será como en Bahréin”

#SaudiArabianGP | Verstappen: “Estaremos muy igualados este fin de semana, no será como en Bahréin”

Red Bull comenzó el fin de semana en Jeddah demostrando nuevamente un excelente nivel, pero Max Verstappen no se confía y afirma que este fin de semana todo el mundo está más cerca comparado a lo que vivieron en Bahréin.

El piloto neerlandés, dominó en la dos sesiones de entrenamientos libres, pese a que llegó a Arabia Saudí tarde debido a una gastroenteritis. Max Verstappen asegura que este fin de semana habrá una competencia más igualada con sus rivales, así que habrá que buscar la perfección pues el trazado de Jeddah no tiene tanta degradación como sí la hubo en Sakhir. “Hemos tenido un día positivo, pero hay algunas cosas que podemos hacer mejor. En tandas largas hemos estado todos muy parejos. No vamos a tener que gestionar mucho este fin de semana, estamos en un circuito de baja degradación, los tiempos han estado muy igualados y no va a ser como en Bahréin”, explicó Verstappen. 

Por otra parte, dejó en claro que si debe ausentarse de una carrera deberá ser por algo más grave que una gastroenteritis. “No me perdería una carrera, para ello me tendría que romper los dos brazos y las dos piernas”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca