La temporada 2021 podría ser un año de cambios ya que, a parte de un nuevo reglamento técnico y deportivo, el futuro del alemán Sebastian Vettel podría cambiar en 2021 ya que hay muchas voces en el paddock que hablan de la posibilidad de un cambio para Vettel. Sobre este asunto, Timo Glock ha reconocido en unas declaraciones a la RTL que su compatriota podría tener un cambio de aires para la próxima temporada de F1.
De hecho, en dichas declaraciones Glock reconoce que el “acuerdo” entre el equipo de Maranello y la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) podría ser un factor para que Sebastian Vettel tome una decisión sobre su futuro en Ferrari. “Vettel puede sacar sus conclusiones del acuerdo entre la FIA y Ferrari. Me imagino que ésta puede ser una razón para que diga: esto ha sido todo por ahora en Ferrari. Si abandona Ferrari, quizás la opción mas lógica seria McLaren”.
“Con Andreas Seidl, tienes a un jefe de equipo alemán con el que han ascendido recientemente. Me imagino que le gustaría tener a un alemán con experiencia en el equipo. Sólo Toto Wolff sabe si su asiento es para Valtteri Bottas o para Lewis Hamilton. En Red Bull la puerta definitivamente parece que está cerrada para él”. Por otro lado, Glock también ha reconocido que este “acuerdo” con la FIA podría provocar cambios en la dirección del equipo italiano. “Como pasa siempre en este negocio, el que es responsable tiene que descubrirse e irse porque sabe exactamente lo que pasa y tendría que vivir con las consecuencias si ocurre algo”, añade.
Para saber si Timo Glock está en lo cierto, habrá que espera unos meses para saber cuál es el futuro de Sebastian Vettel, tanto en el equipo Ferrari como en la máxima categoría del automovilismo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS