Sebastian Vettel: “No creo que nos falte nada para ganar a Mercedes”

Sebastian Vettel: “No creo que nos falte nada para ganar a Mercedes”

Luego de que en algunas carreras, la escudería italiana, Ferrari haya demostrado ser la referencia en cuanto a ritmo con una pole en la clasificación y misma que los colocaba como favoritos para la victoria. Esto parece ser más un espejismos, luego de una serie de incidentes y problemas, hicieron que un consistente equipo Mercedes se alzara con un doblete que les colocaba como campeones del mundo de constructores en el pasado Gran Premio de Japón.

A pesar de esta situación, la marca alemana, no perdonó y por sexta temporada consecutiva se llevó el título de constructores. Por su parte, Sebastian Vettel está más que seguro de que la Scuderia Ferrari tiene todo lo necesario para poder batir al todopoderoso equipo alemán en la Fórmula 1.

Admite que a los de Maranello no les hace falta nada más y que solo tienen que pulir ciertos detalles para conseguir ser más consistentes de cara al futuro: “Es obvio que no estoy contento con el hecho de que no tuvimos el año que estábamos buscando. No creo que nos falte nada para ganar a Mercedes. Sólo necesitamos trabajar mejor. Estamos muy comprometidos, trabajamos muy duro, pero aún no estamos en el nivel que se puede lograr. Mercedes ha demostrado en los últimos años que puedes mejorar y han podido mantener eso. Creo que no estamos en esa posición, debemos trabajar mejor. Creo que no necesitamos trabajar más duro, sino que debemos trabajar mejor”, dice el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca