Sebastian Vettel no quiere que Hamilton gane el campeonato

Sebastian Vettel no quiere que Hamilton gane el campeonato

Sebastian Vettel quiere que Max Verstappen gane el campeonato, pues así Michael Schumacher mantendría el récord de títulos que obtuvo como piloto de la máxima categoría.

Previo a la celebración del Gran Premio de Abu Dhabi; Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan a la última carrera de la temporada 2021 empatados en puntos, será una carrera decisiva pues el que termine por delante se alzará con el campeonato.

El piloto de Red Bull Racing podría conseguir su primer título en la máxima categoría, mientras que el de Mercedes lograría el récord histórico de ocho títulos en la F1, actualmente Michael Schumacher y Lewis Hamilton poseen siete campeonatos.

Sebastian Vettel siempre ha demostrado una gran admiración por Michael, el piloto de Aston Martin admite que preferiría ver ganar a Verstappen, pues así Schumacher seguiría compartiendo el récord de los siete títulos en la F1. “Michael es mi héroe. Por esa razón, probablemente no quiero que gane Lewis. Pero la verdad es que ambos han hecho una gran temporada y llegan a la última carrera con la oportunidad de ganar el campeonato porque ambos lo merecen”, comenta Vettel. 

“Así que sí, en cierto modo me alegraría que el récord de Michael siguiera en pie. Pero aunque gane Lewis, para mí Michael sigue siendo el más grande, así que Lewis puede ganar uno más, dos más, tres más, cinco campeonatos más, eso no cambia nada para mí. Y me llevo bien con Lewis, así que, como he dicho, probablemente el instinto me dice que quiero que gane Max para mantener vivo el récord de Michael, pero mi cabeza tiene bastante claro que debe ganar el mejor”, finaliza Sebastian Vettel. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca