Sebastian Vettel vuelve a quitarse el papel de favorito para este fin de semana, el del Gran Premio de México. El alemán cree que no son la referencia en este Gran Premio de México y por ello, apunta a Mercedes o Red Bull como los equipos con más posibilidades para hacerse con el triunfo de la cita del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El alemán admite que en las rectas irán realmente bien durante este fin de semana, pero el trazado mexicano tiene una gran cantidad de curvas en las que no serán tan competitivos como sus rivales. Por ello, cree que no son la referencia y se quitan el papel de favorito, el cual tienen puesto desde la vuelta del parón veraniego, por el buen rendimiento que ha demostrado tener el SF90.
“No somos favoritos este fin de semana. La gente ve solo la recta en esta pista, y obviamente vamos bien ahí, pero hay muchas curvas y la eficiencia aerodinámica no importa tanto aquí y no podremos usar esa parte de nuestro coche a nuestro favor. Tendremos que ver cómo lidiamos con las curvas que hay aquí, que en 2019 han sido nuestra debilidad. No sé si esta es nuestra mejor oportunidad para volver a ganar. El domingo sabremos la respuesta, y si no es así, ya volveremos el año que viene. Tengo confianza, porque tenemos un buen coche y hay sectores que nos favorecen mucho de esta pista. Quizá el tiempo juega su papel. Ya veremos qué sucede”, comenta Sebastian Vettel.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS