Sebastian Vettel se olvida de la polémica en F1 y se relaja en el karting

Sebastian Vettel se olvida de la polémica en F1 y se relaja en el karting

Tras la polémica vivida el pasado fin de semana en el Gran Premio de Rusia, todo vuelve poco a poco a la normalidad. Sebastian Vettel parece que ya le ha dado la vuelta a la hoja y deja de lado sus problemas en la Fórmula 1 viajando a Lonato, Italia, donde no perdió la oportunidad para montarse en un kart y completar una jornada de pruebas con la marca Tony Kart.

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, deleito a los aficionados y demás pilotos que estaban ahí presentes. Vettel reconoce que le gusta mucho subirse a los karts, pero que por la apretada agenda que tiene con el equipo italiano, el tiempo siempre es un factor que juega en su contra suya, y por ello, no suele hacerlo a menudo.

“No todo fue malo el domingo. Creo que hubo posibilidades de que fuera mucho mejor, pero estoy feliz de todos modos. Es una pena venir al karting tan rara vez, pero espero poder intentarlo y hacerlo más a menudo. Disfruto el karting y es algo que quisiera hacer más, pero obviamente tenemos muchas carreras también así que tendré que organizarme mejor”, expresó el alemán a TKart Magazine.

El alemán se subió por primera vez a un kart con un solo engranaje, algo nuevo para él. Tras bajarse del kart, comentó las diferencias que notó con respecto a los que está acostumbrado a pilotar, reconociendo que la forma de pilotar y frenar son sumamente distintas.  El del Heppenheim recalcó que pilotar en kart es uno de sus pasatiempos favoritos, pues desde pequeño siempre lo hacía, así que espera poder hacerlo más a menudo.

“Ha sido muy divertido. Ha sido la primera vez para mí en kart con un solo engranaje. Ha sido un poco difícil de entender al principio. Estoy seguro de que cuando venga la próxima vez irá mejor. Creo que la mayor diferencia es la forma de trazar, la forma de usar los frenos, de usar el motor para frenar el coche. Es un estilo de pilotaje diferente, pero creo que es algo que sale de forma natural. En general lo disfruto. Es algo que tenía que hacer cuando era pequeño, así que intento hacerlo realmente bien. No me importa y me gusta”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: