Sebastian Vettel, sobre el regreso de Hulkenberg: “Tiene un gran potencial”

Sebastian Vettel, sobre el regreso de Hulkenberg: “Tiene un gran potencial”

Sebastian Vettel admite estar feliz por el regreso de su compatriota, Nico Hulkenberg, a la parrilla de la Fórmula 1, pese a que llega en lugar de Mick Schumacher.

Mick Schumacher no estará en la parrilla de 2023, pues Haas F1 decidió no renovar su contrato ya que su rendimiento no cumplió las expectativas del equipo. La escudería norteamericana estuvo evaluando la mejor opción para el hueco que dejó libre Mick y decidió apostar por un piloto experimentado, Nico Hulkenberg.

Cabe mencionar que Hulkenberg dejó la F1 en 2019, aunque en los últimos años ha tenido actividad intermitente, pues ha estado como piloto reserva de Racing Point/Aston Martin. Sobre la decisión que tomó Haas de fichar a Nico en el lugar de Mick, el cuatro veces campeón del mundo, confesó que se siente mal porque Schumacher no estará en la parrilla de 2023, aunque por otra parte está feliz de que Hulkenberg regrese, ya que es un piloto con gran potencial, que desafortunadamente no ha tenido un buen monoplaza. “Soy muy cercano a Mick [Schumacher], así que me siento mal, pero Nico [Hulkenberg] es uno de los pilotos con gran potencial. Lo ha demostrado cada vez que se sube al auto, tal vez no ha estado en el auto correcto en el momento correcto. Pero eso podría pasarnos a cualquiera de nosotros. Pudo haberme pasado a mí y mi carrera podría haber sido un poco diferente”, expresó Sebastian Vettell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca