Sebastian Vettel: “Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de autos”

Sebastian Vettel: “Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de autos”

Aston Martin confirmo a Lance Stroll y Sebastian Vettel como pilotos para la próxima temporada.

Este anuncio no es una gran sorpresa, puesto que el piloto alemán firmó un contrato de varias temporadas el año pasado, cuando se unió a la formación británica. Mientras que el asiento de Lance Stroll no corre peligro mientras el equipo sea propiedad de su padre, Lawrence Stroll.

Sebastian Vettel admite que tiene muchas ganas de competir con la nueva generación de monoplazas. Cree que las carreras del próximo año serán más emocionantes, y generará un mayor espectáculo en pista. “Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de autos de Fórmula 1. Carreras más emocionantes y geniales tanto para los pilotos como para los fans. Los cambios son tan grandes que cada equipo tiene que comenzar de nuevo, por lo que será una gran oportunidad para nosotros. Creo en la fuerza de nuestro nuevo equipo, por lo que estoy deseando que llegue 2022”, dice Sebastian Vettel.

Por su parte, Otmar Szafnauer admite estar satisfecho de que el cuatro veces campeón del mundo continué con Aston Martin. “Como cuatro veces campeón del mundo, que ha conducido 271 Grandes Premios, de los cuales ganó 53, Sebastian también es un gran activo para nuestro equipo. Esperemos que ambos corran bien en lo que será una F1 muy diferente a la actual”, añade Szafnauer.

Mientras que Lance Stroll, Reconoce estar feliz de continuar en el proyecto Aston Martin, señala que este año no se cumplieron los objetivos, pero generó mayor entusiasmo para buscar los resultados la próxima temporada. “La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en Fórmula 1, junto a mi compañero Sebastian [Vettel]. Empezamos la aventura de este equipo juntos y estoy deseando continuar este viaje con él el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero esto solo ha aumentado nuestro hambre y nuestro impulso para alcanzar el éxito la próxima temporada”, finaliza Lance Stroll. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: