Sergio Pérez, 9° en clasificación: “Las cosas no fueron tan sencillas”

Sergio Pérez, 9° en clasificación: “Las cosas no fueron tan sencillas”

Sergio Pérez se mostró descontento con el noveno lugar que consiguió en la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos y asegura que incluso 0,1 segundos pueden marcar una gran diferencia.

El piloto mexicano, volvió a perder la oportunidad de clasificarse en una mejor posición en el circuito COTA y se tuvo que conformar con el noveno mejor crono. Sergio Pérez, admite que no está cómodo con el rendimiento del RB19, pero espera que mejore en los días restantes del fin de semana. “Las cosas no fueron tan fáciles hoy. Realmente tuve problemas con el equilibrio en las curvas de velocidad lenta y media. Hoy hicimos varios ajustes, intentamos diferentes cosas, pero realmente no funcionó. Las diferencias fueron muy pequeñas, incluso 0,1 segundos podrían haber marcado una gran diferencia, pero desafortunadamente estábamos en el lado equivocado de este grupo”, comentó Sergio Pérez. 

Asimismo, señaló que espera tener una mejor actuación en la carrera de velocidad y sumar buenos puntos de cara al campeonato de pilotos. “Ojalá podamos hacerlo mejor el sábado en el Sprint Shootout y luego podamos sumar algunos puntos. Eso es parte del desafío del fin de semana de sprint. ¿Veremos qué podemos hacer el sábado? Porque esperamos que el viento cambie significativamente”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca