Sergio Pérez, advierte: “Seré desafiante durante el resto de la temporada”

Sergio Pérez, advierte: “Seré desafiante durante el resto de la temporada”

Este fin de semana la Fórmula 1 regresará a la actividad con el Gran Premio de los Países Bajos. Sergio Pérez espera mantener el nivel que mostró en las últimas carreras antes del parón de verano, donde terminó tercero en Hungría y segundo en Bélgica.

El piloto mexicano, está ubicando en la segunda posición del mundial de pilotos con 189 puntos, sin embargo, detrás de él poco a poco se han ido acercando Alonso y Hamilton, razón por la cual, Pérez espera ser más consistente para no perder dicha posición. Sergio Pérez, asegura que su objetivo para la segunda mitad de la temporada 2023 de F1 quiere estar de forma constante en el podio. “Quiero continuar donde lo dejé en Spa y estar consistentemente en el podio y desafiante durante el resto de la temporada. Zandvoort será una carrera complicada, el campo se está volviendo más apretado, pero seguimos presionando y presionando como equipo e intentaremos dar lo mejor de nosotros y lograr un buen resultado sin importar el clima en el circuito”, expresó el piloto mexicano.

Sergio Pérez, regresa a la actividad de la F1, luego de estar unas semanas relajado en México y junto a su familia. Afirma estar preparado física y mentalmente para afrontar la segunda mitad del campeonato. “Tuve un gran receso de verano, entre estar de regreso en México con mi familia y entrenar duro. Me siento completamente fresco y listo para ir. He estado en la fábrica con mis ingenieros esta semana, siempre es bueno ponerse al día después del descanso y hemos hecho una muy buena preparación para el fin de semana y estamos completamente listos para ello”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca