Sergio Pérez: “Alonso aportará mucho a Aston Martin y serán competitivos en 2023”

Sergio Pérez: “Alonso aportará mucho a Aston Martin y serán competitivos en 2023”

El piloto mexicano, Sergio Pérez, cree la llegada de Alonso a Aston Martin hará que el equipo sea más competitivo en la temporada 2023 de Fórmula 1.

El piloto de Red Bull, no descarta que su antiguo equipo Racing Point [ahora Aston Martin] sea más competitivo en la próxima temporada. El piloto mexicano, cree que la llegada del bicampeón de Fórmula 1 será un impulso para toda la estructura británica. “Creo que Fernando [Alonso] aportará mucho al equipo. Todo lo que he escuchado es que [2023] será un año muy competitivo para Aston Martin”, expresó Sergio Pérez a los micrófonos de Dazn. 

Desde su punto de vista, esto podría ser algo muy positivo para el deporte en general, pues un campeón del mundo se podía unir nuevamente a la lucha de las posiciones de punta.  “Sería muy bueno para el deporte y para todos tener a Fernando [Alonso] delante luchando con Carlos [Sainz], con nosotros”, añade. 

Por otra parte, Sergio Pérez analizó lo que fue la temporada 2022 con Red Bull, está consciente que uno de sus mejores momentos de todo el año fue subirse a lo más alto del podio del Gran Premio de Mónaco. “Ganar en Mónaco fue muy especial para mí, ganar en un lugar tan legendario fue un momento muy especial en mi carrera”, recuerda el piloto mexicano.

Asimismo, también confesó que a lo largo de toda la temporada 2022 aprendió muchas cosas y espera mejorar para el próximo año. Su objetivo será lucha por el título, siempre y cuando el equipo pueda proporcionarle las herramientas para intentarlo. “Fuimos muy competitivos, especialmente al comienzo de la temporada, pero pasé por un período difícil en algunas carreras, ahí perdí la pelea por el título. Hemos aprendido mucho de todos esos momentos y estoy seguro que nos harán más fuertes para el futuro, lo importante será ser consistente durante todo el año. También ganamos el campeonato de constructores, y para eso suceda se necesita que ambos pilotos sumen constantemente. Así que fue un año muy especial para todo el equipo. Fue increíble”, concluye Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca