Sergio Pérez dice que estuvo en “el lugar equivocado en el momento equivocado” luego del contacto que tuvo con Nico Hulkenberg y Esteban Ocon durante la carrera al sprint del Gran Premio de Qatar.
Ocon era presionado por Hulkenberg en la última parte de la carrera ya que comenzó a perder ritmo por el desgaste de sus neumáticos. Posteriormente, Sergio Pérez se acercó a ambos, cuando Ocon en un intento desesperado perdió la referencia con Nico y se tocó con él, y después el monoplaza del francés se fue contra el RB19 del mexicano.
Hulkenberg, pudo llegar a los boxes, pero tuvo que retirarse, mientras que el monoplaza de Pérez y Ocon quedaron muy dañados. “Estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado. La carrera no empezó muy bien porque estábamos usando neumáticos medios, y cuando empezamos la carrera tenían muy poco agarre. Nos estábamos recuperando, estábamos haciendo buenos progresos, pero desafortunadamente, mientras estábamos progresando, tuvimos ese contacto y pagué el precio, mi coche sufrió daños importantes. Ha sido un día muy frustrante, pero mañana habrá una nueva oportunidad y haremos lo mejor que podamos”, comentó Sergio Pérez.
Hace un momento, se confirmó que los daños en el monoplaza de Pérez eran graves, así que tuvieron que cambiar varios elementos y comenzará desde el pit lane, lo que complicará por completo su carrera.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS