Sergio Perez: “Creo que era mejor estar onceavo que décimo”

La moneda cayó y no se vio beneficiado el equipo Racing Ponit, pareciera que existe una maldición al correr el circuito del Gp Singapur para Checo Pérez y Lance Stroll.

Las mejoras que tanto nos platicaron no están ayudando para nada, porque el auto no termina por quedar al punto que debe tener, para hacer buenos tiempos.

En entrevista el piloto Checo Pérez declaró:

“Tenemos que pagar el error de esta mañana y creo que es mejor estar en onceavo que en décimo en términos de estrategia, por la penalización que tenemos y creo que podemos hacer un poco más mañana, eligiendo nuestro compuesto con la penalización y espero que podamos minimizar el daño y poder sumar puntos”.

Como lo hemos comentado el circuito de Marina Bay exige alta carga aerodinámica y mucha concentración por parte de los pilotos, porque es uno de esos circuitos donde un mínimo error se paga con daños considerables en el auto, como lo vimos hoy con Checo en la FP3 que lo llevo a tener un cambio de caja y penalizar cinco puestos, por golpear en el muro.

El mexicano, al finalizar la Qualy sobre el circuito agrego:

“Es un circuito que no permite ningún error y lo cometí y ni modo, ahora a trabajar mucho para mañana, va a ser una carrera bastante larga, el auto antes de eso pensamos que tenia algún problema, pero bueno en general; espero que podamos estar bien para mañana y es una carrera bastante larga que todo puede pasar, ya he arrancado varias veces fuera del top 10, y llegamos en los puntos, es una carrera súper larga que expone a los autos y a los pilotos, creo que terminando tenemos buena oportunidad de sumar.”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca