Sergio Pérez, espera revertir la situación: “Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras”

Sergio Pérez, espera revertir la situación: “Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras”

Sergio Pérez espera revertir su mala suerte en Silverstone, ya que en los últimos años el piloto mexicano no ha tenido una buena carrera en dicho circuito.

El piloto de Guadalajara, tiene como mejor resultado un sexto puesto que logró en 2016 en el circuito inglés. En 2020, no pudo participar debido a que dio positivo a Covid 19 y se perdió la doble carrera que hubo el trazado de Silverstone. Mientras que el año pasado, Sergio Pérez tuvo un accidente en la carrera con el formato sprint y para el Gran Premio de Gran Bretaña, tuvo que comenzar desde el fondo de la parrilla, remontó y estaba en zona de puntos, pero el equipo lo llamó a boxes muy cerca del final para montar neumáticos nuevos y así quitarle el punto extra por la vuelta rápida a Lewis Hamilton. “Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras. Realmente espero que podamos tener todo en su sitio este fin de semana y conocer el podio aquí”, declaró Pérez. 

Sergio Pérez, tiene confianza en que el RB18 se adaptará a las características del circuito de Silverstone. Por otra parte, señaló que cada vez tiene más confianza dentro del equipo. “Creo que debería ser bueno, deberíamos estar en un buen lugar. Sin dudas la competencia estará apretada, y también aquí siempre está el factor del clima, que puede jugar su baza. Cuanto más tiempo paso con el equipo, es mejor en muchos aspectos: la confianza dentro del equipo, el conocimiento de los procedimientos, el conocimiento de cómo opera la escudería, cómo piensan en términos de estrategias, cómo ven el panorama completo”. 

“Creo que todo se trata de entender el panorama completo como grupo, como equipo, y eso me ha ayudado mucho. Ciertamente guiar la dirección del coche o mi puesta a punto me ha ayudado mucho”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca