Sergio Pérez: “He demostrado que puedo vencer a Max y ser campeón del mundo″

Sergio Pérez: “He demostrado que puedo vencer a Max y ser campeón del mundo″

Sergio Pérez se ubica en la tercera posición del mundial de pilotos con 173 puntos. El piloto mexicano, ha tenido buenas actuaciones en la primera mitad de la temporada 2022 de F1 y está convencido de que puede superar a su compañero de equipo, Max Verstappen, y ser campeón del mundo si logra ser más constante en las carreras restantes.

Pese aquí en las últimas carreras, Sergio Pérez ha tenido algunos problemas, tiene mucha confianza en lo que puede hacer en la segunda parte del campeonato. Está convencido de que aún tiene opciones de luchar por el campeonato y de vencer a los pilotos que están al frente de él en la clasificación general. “¡Definitivamente! Si todo está bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1. A Max también, lo he demostrado varias veces esta temporada”, dice Pérez en entrevista con Sport Bild. 

En lo que va de la temporada 2022 de F1, el piloto mexicano demostró que también puede ponerle las cosas difíciles a su compañero de equipo, Max Verstappen. Sin embargo, reconoce que el piloto neerlandés tiene grandes cualidades y es muy maduro a la hora de ponerse al volante de su monoplaza. “Max [Verstappen] tiene una calidad increíble, es extremadamente genial para su edad y tiene muy buenas sensaciones con el coche. Por eso la pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana, sino cuántas carreras puedo terminar por delante de él. Se trata de consistencia”, añade. 

Sergio Pérez, sostiene que está en el mejor sitio para luchar por el campeonato del mundo. Reconociendo que junto a él tiene a un piloto de clase mundial, que siempre lo está empujando a ir por más y con quien tiene una gran relación. “Estoy en el mejor equipo del mundo. La cantidad de conocimiento y talento que se reúne aquí es increíble. Tengo un piloto absolutamente de clase mundial como compañero de equipo con Max. Nos llevamos bien y trabajamos juntos para que Red Bull tenga éxito, pero, por supuesto, también somos competidores. Todo el mundo quiere ser el mejor. Seguimos empujándonos unos a otros al siguiente nivel. Vencer a Max es un gran desafío”, finaliza. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca