Sergio Pérez: “No pude hacer nada con Verstappen, pero hoy hemos conseguido buenos puntos”

Sergio Pérez: “No pude hacer nada con Verstappen, pero hoy hemos conseguido buenos puntos”

Sergio Pérez comenzó el GP de Bélgica desde la segunda posición por detrás de Charles Leclerc, tuvo una gran salida y adelantó al monegasco poco después del comienzo de la carrera. Sin embargo, no pudo mantener dicha posición, mientras que Max Verstappen hizo una excelente remontada y terminó por delante del piloto mexicano.

Pérez, reconoció la superioridad de Max Verstappen admitiendo que no tenía nada que hacer contra su compañero de equipo. En la vuelta 16, el neerlandés se preparó el adelantamiento y superó al piloto mexicano con gran comodidad. Tras concluir la carrera, el piloto mexicano señaló que fue una buena carrera, haciendo énfasis que tuvo buenos momento al comienzo. “Fue una buena carrera para el equipo, tuve una gran salida, después pude adelantar a Charles [Leclerc] que era uno de los objetivos de hoy, y desde ese momento he hecho mi propia carrera hasta que Max [Verstappen] me pasó en la segunda recta bastante rápido. No podía hacer nada en ese momento. A partir de ahí se trataba sólo de terminar sin meterme en líos ni dañar el coche”, expresó el piloto mexicano. 

Sergio Pérez se va al parón de verano con un buen resultado, recordando que a lo largo de la temporada tuvo una racha negativa. Su objetivo durante este descanso será analizar lo que puede hacer para terminar en el podio hasta el final de la temporada 2023. “Sin duda. Tengo ganas de ver cómo no abandono el podio de aquí al final de la temporada. Fue una época algo tumultuosa, pero hoy hemos conseguido buenos puntos para el equipo. Ahora necesito este ‘parón’ veraniego. Han sido unas carreras muy intensas y tengo ganas de volver más fuerte todavía para la segunda mitad”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca