Sergio Pérez no puede concentrarse ‘porque es sudamericano, afirma Helmut Marko  

Sergio Pérez no puede concentrarse ‘porque es sudamericano, afirma Helmut Marko  

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, también es conocido por sus polémicas declaraciones. Esta vez, el austriaco nuevamente está envuelto en una polémica por sus desafortunada declaraciones discriminatorias señalando a que el rendimiento de Sergio Pérez no puede compararse con el de Vettel o Verstappen, debido a que sudamericano y no puede concentrarse.

No es la primera vez que asesor de Red Bull lanza este tipo de declaraciones discriminatorias contra Sergio Pérez. Helmut Marko, habló sobre la carrera del piloto mexicano en Monza, afirmando que nuevamente tuvo problemas en la clasificación debido a que no puede concentrarse como sí lo hace Verstappen o en su momento lo hizo Vettel. “Fue sin duda una de sus mejores carreras la del fin de semana [sobre el GP de Italia]. Tuvo algunos problemas en la clasificación. Es sudamericano y no puede concentrarse tanto como Max [Verstappen] y Sebastian [Vettel]”, dijo Marko, aunque el austriaco se equivocó en la orientación geográfica que tiene con respecto a la ubicación de México. 

Asimismo, hizo un balance de la carrera de Sergio Pérez en Monza, donde el piloto mexicano remontó desde la quinta posición hasta el segundo peldaño del podio. “Su carrera fue muy buena. Adelantó a tres pilotos y sabíamos que el primero iba a ser difícil. Había adelantado a los Ferrari a toda velocidad. Lo hizo todo bien. El año pasado ganó en Singapur. Somos optimistas porque no hemos conseguido un 1-2 muy a menudo”, concluyó Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca